Sello de Calidad para las empresas del sector deportivo

Dentro del marco del proyecto estratégico Itsas Kirol Poloa, la Mancomunidad Urola Kosta promueve entre las empresas de la comarca un Sello de Calidad específico para el ámbito de deportes del mar. En el centro Itsas Kirol Poloa confluirán todo tipo de actividades y proyectos relacionados con el deporte marítimo, el mar y la economía azul. Dichos ejes centrales emanan de la estrecha relación que mantiene la comarca Urola Kosta con el mar. Y el proyecto nace con una clara visión de proyección y referencialidad internacional.

«La nuestra ha sido, es y seguirá siendo una comarca estrechamente ligada al mar. Partiendo de la identidad marinera de la comarca, Itsas Kirol Poloa nace como motor y símbolo del desarrollo sostenible de la región. Pretende ser un espacio innovador que fomente la colaboración y haga valer las sinergias entre los agentes, para generar, transferir y compartir conocimiento en el ecosistema socioeconómico de Urola Kosta. Se fomentará la investigación, el desarrollo y la innovación, atrayendo talento para explotar eficazmente las actividades de emprendimiento y promover la competitividad económica».

Sello de Calidad

En esta dirección, se ha iniciado el proceso para la obtención del sello de calidad destinado a los/as agentes deportivos comarcales. Es un sello de calidad diseñado específicamente para empresas, entidades e instalaciones que desarrollan servicios de deportes del mar.

La Mancomunidad Urola Kosta quiere poner en valor la labor profesional de las empresas del sector de deportes náuticos facilitándoles el proceso de obtención de dicho sello.

Se trata de una herramienta muy eficaz que reconoce el esfuerzo de las empresas y les da visibilidad a todas las empresas de deportes náuticos de los cinco municipios.

Para las empresas que lo obtengan, el Sello de Calidad será un claro exponente del compromiso, la excelencia y la mejora continua de los servicios o productos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba